sábado, 1 de diciembre de 2012

Mipeeleeona//miimv//miiTODO*________________*

Mi peleona? MITODO;3
Es esa que siempre me ayuda en los momentos dificiles
Es esa que siempre esta ahi para TODO
Es esa a la que le puedo contar cualquier cosa
Es esa con la que me rio y comparto cosas que son INCREIBLES *_______*
Es esa persona con la que e descubierto lo que significa la palabra amistad A de amigas M de mivida I de inseparables A de asta el Infinito y mas alla!
Es esa a la persona a la que quiero tanto
Es a esa persona que por mucho que nos peleemos la voy a seguir queriendo igual
Es a esa persona a la que quiero tener siempre en mi vida
Es a esa persona a la que nunca olvidare
Es a esa persona a la que le estoy escribiendo esto .

La conoci el 1-11-2011 (Uno de los dias que marcaran mi vida para siempre ) desde el primer momento supe que seria mi amiga y que estariamos juntitas SIEMPRE ...... y que + puedo decir de ella? que es una persona increible y que te quiero mucho mucho mucho mucho mucho .................SMPMIVIDA
asta el ºº y + -> allá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario