viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 7

Hola Chicas ;3 !! No hay mucho nuevo que contar , salvo que a mañana me voy a Madrid , por una parte quiero ir , porque va mi prima y se que no me voy a aburrir , pero por otra parte no , porque mañana empiezan los scouts ¿ sabeis lo que es? supongo que os imaginareis que somos los típicos ``Boys Scouts ´´ pijitos con sus camisetitas remetidas por dentro y su cinta con las medallas
me equivoco?? , y ahora decidme , cuantos habeis visto asii? 0 seguro... jajaajja que va somos todo lo contrario , bueno tras esta breve aclaracion de que son los scouts , continuo con el teme hahaha ;$

Mañana me tengo que levantar a las 7 de la mañana!! ( NOO) ,esque llevo toda la semana levantandome a esa hora para ir al tuto , y como que un sabado no mola nada ... ;S

Un amigo mio se a roto la clavicula..... puede ser eso?? dios mio hay que ser muy torpe para rompersela enn xD , no si al final voy a tener razón a ese claval no le pasa nada bueno...

Tan bien hay novedades respecto a otros amigos , si a dos le han puesto un parte por hablar mucho , os lo podeis creer? pero que gilipollez es esta?? Tss como estan las cosas ...

                         Bueno y ya no tengo nada mas que contar , el domingo os contare como a ido mi visita de 1 dia a Madrid ;3
                                                                              MUACKS!!


PD.:si quereis que hable sobre algun tema no dudeis en decirmelo .

                                                               Beatiz !! ;3

1 comentario:

  1. yo quiero que hables sobre el chaval de "que te rompas una pierna" me ha gustado la aclaracion sobre los scouts xD

    ResponderEliminar