domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 5

Holaa chiicas !! ;3
 Hace dias que no escribo , disculpen me , es que e estado un poco liadiilla resolviendo unos problemas...
Ahora os pongo al dia de todo ;)
Menuda pelea tuve ayer ,, sii sii con el chico ese que me jodio completamente , ahora por lo visto quiere que me lleve bien con su novia , joder este niño parece vipolar .... en que quedamos ??? Enserio hace que me saque de mis casillas , no me quiero pelear con el , porq fue mi mejor amigo , fue... porq esta claro que ya no lo es!
Ahora por lo visto toda la culpa la tenia yo ...... Ajajajajjajaj asta me mando a la mierda !! decia que estaba arto de mi ajajajaj y yo??? asta donde  estoy de ti cariño ??? Jajaj pretendes hacer  que me sienta mal , mandandome a la mierda??? No cariño no , estas muy equivocado , ya estoy acostumbrada a que me lo digan muchas veces , y nadie a conseguido hacerlo , no vas a ser tu el primero ..
Por lo demas muy biien , sigo bailando como siempre jejejeje ;3
Ahora me estoy interesando por el tango , ajaja puede ser eso asii?? Os imaginais a mi bailando tango? bueno supongo que no porq nunca me habeis visto bailar......  xD

Horroor!!!! Hoy e tenido deveres !!!! mal muy mal .... xD   
                                           MUACKS!!!!
                            Beatriz!!
PD .: Recuerda suscribirte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario